TESTIMONIOS

​✨ Mi experiencia en el curso de aura ha sido maravilloso. Claudia tiene mucho ángel para enseñar, los ejemplos son prácticos al igual que los consejos. En caso de dudas te hace seguimiento lo que encuentro excepcional, resuelve todas las dudas. 🥰🥰 
Volvería sin duda a hacer más cursos con la profesional.

Encontré el curso muy practico de acuerdo a las horas que se dictaron, es fluido y lo bueno de todo que te dicen que cualquiera puede hacerlo. Dinámico y didáctico.

Andrea Gaete, Rancagua.

 

​✨ Comparto mi experiencia de lectura de registros akashicos, llegué a esta lectura sintiéndome muy presionada y bloqueada en mi vida. Había muchas veces leído y escuchado respecto a esto, pero nunca me había animado hasta ahora, quizás por algo de miedo. Y lo que viví bajo está nueva experiencia fue algo irreal y totalmente “mágico”. No esperé tener tanto en una hora de lectura. Me abrió la mente y el corazón. Poder entender mi camino de vida, me ha dado un profundo cambio en la mirada de mi existencia. Si desean averiguar porque camino conducir su energía y por donde encauzar sus retos, se los recomiendo altamente. Recibí de parte de Claudia, un trato cordial desde el principio hasta el final del proceso (hablo del primer contacto para agendar cita hasta el día de la lectura). Sin duda, una experiencia maravillosa y repito “mágica”. Claudia es una maravillosa canalizadora y me siento muy agradecida. Volveré a hacerlo sin duda.

Andrea Quezada, Villarrica.

 

✨ Le quiero felicitar y agradecer por  su forma de darnos el curso, se nota que le encanta lo que hace , y comparte sus conocimientos con mucho amor, ya que me sentí muy cómoda y a gusto.
Además agradezco a Dios y el universo por tener la posibilidad de tomar este  curso de Reiki 1 y 2. Estoy convencida que yo estaba destinada a estar ahí, ya que muchas cosas me hicieron sentido en mi vida y además ejemplos que me vi reflejada en ellos. 
Confieso que estaba ansiosa por cómo resultaría todo el curso y como me recibirían, pero luego ya me relajé y entregué a vivir 100% la  experiencia.

Deisi Morales, Rancagua.

 

​✨​ ​Hace tiempo tenía la inquietud de aprender Reiki y encontré Naturananda.
Lo recomiendo mucho, porque a demás de ser muy profesionales para enseñar, me dieron el tiempo varias veces de responder mis dudas semanas después de haber hecho el curso. 

Viviana Antoine, V región.

 

​✨​ Era algo que yo andaba buscando y que mi yo interior necesitaba saber para poder ayudar a mi gente linda. Pero no lo supe bien hasta llegar a Naturanda donde todo fluyo y salió de la mejor forma, super accesible con los horarios. En cuanto a la entrega de conocimiento, fue mucho mejor, ya que no solo fue teórico, también nos enseño tips y consejos que solo se van logrando con la practica.
A mi en lo personal me ayudado mucho incluso en una situación de emergencia que hubo en la v región , y la experiencia de dar Reiki fue la mas hermosa. 🙌🥰
Algo que me quedo resonando de tus consejos de Claudia:
" Las decisiones que salen desde el corazón y el amor " no pueden estar mal tomadas...Y así me he guiado para hacer Reiki y colaborar para quien me necesite y necesite ayuda tanto espiritual, emocional o físico.

Agradecida de la vida de conocer a gente linda como en este grupo Naturanda.

Victoria Palma, V región.

 

​✨​ Hace un año vi una publicación sobre un curso de Reiki que lo impartía Grupo Naturananda y me inscribí. Cuando llegó el día, estaba tan nerviosa y además tenía cambio de horario (vivo en Punta Arenas), así que llegué un poco atrasada al curso. La verdad que fue muy grato, aprendí muchísimo, nuestra Maestra Claudia nos enseñó todo en 2 días y además nos regaló otros conocimientos adicionales y complementarios al Reiki. Desde allí ha estado pendiente de nuestra evolución, de nuestro camino como Reikistas, siempre nos entrega un consejo, una palabra de aliento y eso hace que uno siga en esta linda vida ❤️ siento que es lo mejor que pudo llegar a mi vida.

Pía de los Ángeles Calderón, Punta Arenas

 

​✨​ Agradecida por tan hermosa experiencia de aprendizaje, ha servido para impulsar mi poder interno y sentir lo extraordinaria que es la sanación a través del Reiki. Gracias por venir a La Serena y entregar esta bella herramienta para autosanarme y así compartir a otros, la misma fuerza que hoy me abraza.
Para mí, fue muy importante esta posibilidad. Soy madre de un niño autista y hemos vivido experiencias muy desgastadoras y que al mismo tiempo te potencian. Las emociones siempre lideran en todo ámbito, se vuelven fuertes cuando se vivencian al mismo tiempo con otras, como la pérdida de mi madre. Además del desapego de la energía que trasciende, me quedó un vacío muy grande. Mi hijo, a través de su vida, vino a enseñarme el tremendo poder de la templanza, del silencio, algo que sólo con la meditación y el Reiki he podido incorporar. Él fue y es, un tremendo regalo para mi Ser terrenal, hoy mi conexión es absolutamente liberadora, me amo incondicionalmente gracias a uds. ❤🌌

Inés Bugueño Núñez y Bruce 💙💧🙏, La Serena

 

​✨​ La experiencia del curso de Reiki con ustedes para mi marcó mi corazón más allá del aprendizaje netamente sobre Reiki, marcó mi corazón por lo que viví y sentí ese día, por las personas que conocí y la calidez de Clau para transformar ese espacio en un nidito de cariño. Adquirí una herramienta de sanación y autosanación, pero también adquirí un pedacito de la esencia de cada persona que estuvo ahí y cada pedacito ha sido una enseñanza para la vida. Gracias por tanto 🌻💛

Paulette Contreras, Santiago

 

​✨​ Llegué al Grupo Naturananda en un momento muy complicado en mi vida, allí conocí a Claudia, mi Maestra, con ella comencé el curso de Reiki y decretos curativos, donde aprendí cosas maravillosas acerca de la autocuración y la capacidad de elevar nuestra conciencia, gracias a ella, al fin pude entender el por qué y el para qué de muchas cosas que me pasaron.
Tiempo después seguí con el curso de Auriculoterapia, nuevamente me encontré con un profesor excelente, muy comprometido y preocupado constantemente de nuestro avance y atento a responder todas nuestras dudas.
Ese compromiso constante, ese cariño, esa preocupación sincera aún después de terminar los cursos, sólo me genera sentimientos de gratitud hacia este
maravilloso grupo.
Un abrazo con el alma

Giovanna Grossi, Viña del Mar

 

​✨​ Mi experiencia al participar con el Grupo ha sido satisfactoria, en todos los cursos que he asistido me he sentido cómodo. Sin lugar a dudas es una hermosa experiencia.
Muy agradecido

Waldo Irrázabal, La Serena

 

​✨​ Conocer a Grupo Naturananda me abrió muchas puertas y respondió muchas de mis inquietudes. Gracias a este hermoso grupo aprendí a entender que todos tenemos la capacidad de sanarnos y de vivir cada experiencia en plena paz, pero por sobre todo, ser canalizadores para ayudar a quienes lo necesitan. Gracias al Grupo Naturananda, crecí espiritual y energéticamente, sin dudas, la mejor ayuda que he recibido.


Katherine Rojas Núñez, La Serena

 

​✨​ Quiero agradecer a Grupo Naturananda, por la calidez con que enseña y nutre a los alumnos. Cada vez que he asistido a los cursos, quedo maravillada y superan siempre mis expectativas.
Estoy muy agradecida sobre todo de Claudia, por su compresión y ser tan cercana a cada alumna, es una gran persona, sin duda alguna llegué al mejor lugar que es Grupo Naturananda y en el momento indicado.
Infinitas Gracias.

Nicole Osorio, Santiago

 

​✨​ Muy buenos los cursos de este Grupo, explicativo todo.
Lo recomiendo!!!

Eva Tapia, Viña del Mar

 

​✨​ Bien les cuento… Iba bastante desesperanzada, no sólo a nivel energético sino cómo ser humano... Sin embargo creía bastante en las luces; que me acompañaban desde niña…mi Tía Cristina me acerco al Reiki, pero luego nunca dejé de sentir apego por él... Desde la más protectora de sus formas.
Llegando al grupo me sentí nerviosa, pero con algun@s, con una cercanía que siempre experimento con personas que creo vibran dentro de una especial frecuencia.
Desde que hablé con Claudia entendí que...tal vez para algun@s sea cliché o común...Era tanto parte de mi destino, como yo del de Ella y teníamos que encontrarnos, en ese rol…Ella para ensañarme y entregarme tan valiosa lección de vida... Que NO tiene pago posible…más que todo el amor y gratitud que crecerá cada día por ti, mi Clau.

Carola Gutiérrez, Santiago

 

​✨​ Participar y aprender a través del bello Grupo Naturananda es Sabiduría, amor y contención. Sentí que después de muchos años, incluso practicando otra disciplina, llegaba a un lugar seguro en el mundo holístico y, mantengo hoy lo que pienso.
Muy agradecida del cariño que entregan en todos los cursos y talleres y la generosidad de cada Terapeuta y Relator.
Namasté
Que expandan el conocimiento y nuestro ser espiritual.

Claudia Salinas
Instructora y Profesora
HathaYoga AIYY Chile
Viña del Mar

 

​✨​ Quiero agradecer al Grupo Naturananda y a nuestra Maestra, por esta linda experiencia que nos dio a conocer y por impartir este curso con tanto amor. Esperando que se brinde una nueva oportunidad para poner a disposición nuestros nuevos conocimientos abriendo un mundo de nuevas experiencias.


Jeniffer Pérez, Ovalle

 

​✨​ Hacer el curso de Reiki, fue como recibir un gran energía en mi cuerpo, me ayudó mucho para subir mi autoestima, para mi salud, me siento súper bien de ánimo y muy feliz de poder realizarlo a mi familia. Ellos se han sentido súper bien, pudiendo trasmitir salud y felicidad.
Haber realizado el curso en Grupo Naturananda, me ayudó mucho para descubrir el don que tengo. Me he sentido muy cómoda y la profesora Claudia, siento que Dios me la puso en mi camino y le doy mucha gracias por ello.

Cristhy Barrera, La Serena

 

​✨​ Siempre me causó curiosidad estos temas, pero nunca me animé a hacer un curso. La verdad es que me encantó. Me ha hecho cambiar mucho, te hace ponerte un espejo delante, mirarte y ver qué es lo que tenemos que cambiar y corregir para ser mejores personas, me ha hecho mirar también, lo que realmente soy, amarme, respetarme y valorarme, me ha ayudado mucho a entender muchas cosas en la vida, además de haber conocido a personas hermosas de alma y corazón, ha sido una experiencia muy linda
aprender y practicar el Reiki, me llena de amor poder ayudar a otras personas.

María Fernanda Cortés, Ovalle

 

​✨​ Tuve una linda experiencia el día en que realice el curso de Reiki, me sirve mucho esta enseñanza en especial para mi autosanacion una ayuda necesaria! Claudia eres una persona cálida, amorosa, simpática, agradable con solo verte
...bendiciones que sigan creciendo.

Karina Rodríguez, Ovalle

 

​✨​ Excelente curso felicitaciones Grupo Naturananda, me sirvió mucho, muy agradecida por el aprendizaje adquirido.

Elena Lay, Ovalle

 

​✨​ La verdad es que para mí, fue una experiencia mágica de conexión con el mundo espiritual. Gracias a la experiencia teórica y práctica que se dio en la Iniciación de Reiki Nivel 1 y 2. También agradezco el apoyo constante de la Maestra que con paciencia y amor, responde frente a cualquier inquietud e invita a seguir de manera consciente el camino del Reiki.

Andrea Guzmán, Viña del Mar

 

​✨​ Cada día que pasa, se me abren nuevos caminos. He ido poco a poco, perdiendo mis miedos y tomando mis propias decisiones con convicción. Hoy veo la vida de un modo completamente diferente, cada vez que ayudo a alguien también me ayudo a sanar a mí misma. He aprendido a volverme a querer y valorar. El Reiki es un método de sanación a través del amor. Hoy me pasa que con solo mirar a alguien, puedo sentir y hasta saber, lo que está pensando o quiere hacer. Cada vez mi intuición es más certera con lo que pasa a mi
alrededor. A modo personal, puedo decir que haber hecho el Cursó de Reiki con Grupo Naturananda, fue volver a reencontrarme conmigo misma, con la esencia más pura y divina a través del amor, el motor del Universo. No por nada llegué al Curso de Reiki, nada es casualidad en esta vida. Todo lo que nos toca vivir son lecciones de aprendizaje para nuestra propia evolución y
sanación.

Susana Varas, Viña del Mar